aRIADNA sERRA 1

Ariadna Serra i Miralles

Naturopatía y alimentación saludable. Health coaching. Alimentación saludable y emocional. Enfoque sistémico.

Profesión

Te ayudo a comprender qué le pasa a tu cuerpo y poner orden de forma respetuosa y duradera.

Me dedico a ofrecer soluciones para mejorar el malestar físico a través de la naturopatía. Mi propósito es mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que sientan que es el momento de hacer un cambio real y duradero, de forma natural y respetuosa.

Alimentación, fitoterapia, auriculoterapia, suplementación, flores de bach… son algunas de las técnicas naturales que te acompañarán si decides trabajar conmigo.

Mi historia

Descubrí el mundo de la salud natural allá por 2012 en el prepirineo de Lleida. Allí comencé a conocer las plantas medicinales y el mundo del autocuidado natural.

Tras iniciarme en fitoterapia y reiki comencé un camino que aún sigo caminando, conociendo diferentes técnicas y cosmovisiones, que son las que me han llevado a donde estoy hoy.

Me encantan los bosques, las plantas y sus propiedades. Juego la vida con pasión y diligencia y sobre todo disfruto descubriendo los entresijos que no nos dejan avanzar en la vida.

Lo que hago

Ayudo a las personas a poner en orden sus hábitos para aliviar dolores, encontrar la raíz de las disfunciones, llevar la dieta que mejor les sienta, soltar el cansancio y la ansiedad y estar más vitales, quererse un poco más, y en definitiva, a conseguir esos procesos de transformación que tan bien sientan, no solo en el cuerpo, sino también en la vida.

Servicios / cursos / talleres

Mostrando 1–4 de 13 resultados