El flúor es un magnífico regulador de la homeostasis de los tejidos que conforman el aparato locomotor. Gracias a su acción sobre la hiperlaxitud ligamentos, disminuye la probabilidad de sufrir lesiones recidivantes y devuelve el ligamento a su estado fisiológico.
Puede ayudar a realizar la actividad física con mayor seguridad y en situaciones ya instauradas (esguinces, torceduras…) contribuye a la completa recuperación de las mismas (incluidas las fracturas óseas).
Además, tiene una acción tensora, contribuye a endurecer los tejidos por lo que es aconsejado en tratamientos de control de peso.
Modo de empleo
Dosificación general: 1 ampolla al día vía oral, preferentemente 15 minutos antes de las comidas.
Ingredientes
Agua purificada. Glucosa. Mineral: yoduro de sodio (0,1 mg/2 ml).
Consejo
PRECAUCIONES: no debes utilizarlo en caso de tener alergia a alguno de los componentes de la solución.
CONTRAINDICACIONES: tratamientos de hipertiroidismo.
Además, ten en cuenta que este producto es un complemento alimenticio, por lo que no debe considerarse sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Respetar la dosificación establecida en el modo de empleo. Mantén el producto fuera del alcance de los niños y conservar al abrigo de la humedad, el calor y la luz.
Por favor, no superes la dosis diaria expresamente recomendada.
Dato!
El yodo es un oligoelemento presente en alimentos de origen marino. Los pueblos de oriente que han basado su alimentación en alguno de estos alimentos (algas básicamente) reciben estos minerales con su dieta tradicional teniendo bajo índice de problemas tiroideos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.