La fórmula econatural certificada sin filtros químicos de esta crema solar facial, la hace más suave y fluida. Se absorbe rápidamente y no deja ningún residuo blanco ni efecto blanqueador.
Es apta para todo tipo de pieles, de claras a oscuras, proporciona una protección solar segura y de amplio espectro con un factor alto de protección SPF30.
Con un uso regular, esta crema solar facial previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz y las manchas de pigmentación. La piel sensible del rostro se beneficia de una protección completa contra los rayos UV y los radicales libres.
Es resistente al agua y respetuosa con los arrecifes y los corales.
El óxido de zinc con 0% nanopartículas, como filtro mineral, protege el rostro de los rayos UVA/UVB y de la luz azul.
El aceite de Girasol prensado en frío aporta flexibilidad y suavidad a la piel y retiene la humedad.
La vitamina E vegetal aporta propiedades antioxidantes y de protección celular.
Modo de empleo
Aplícate de forma suave y fluida por todo el rostro, cuello y escote con movimientos circulares.
Ingredientes
AQUA, ZINC OXIDE (NO-NANO), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DICAPRYLYL CARBONATE, HELIANTHUS ANNUUS HYBRID OIL* (GIRASOL*), COCONUT ALKANES, TAPIOCA STARCH*, ALCOHOL DENAT.****, POLYGLYCERYL-2 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, SORBITAN OLIVATE, POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, PONGAMIA GLABRA SEED OIL (KARANJA), POLYHYDROXYSTEARIC ACID, BETAINE, PARFUM***, DIETHYL SEBACATE, COCO–CAPRYLATE/CAPRATE, C18–21 ALKANE, TOCOPHEROL (VITAMINA E), HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX (SONNENBLUME), ISOSTEARIC ACID, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL* (SONNENBLUME*), LECITHIN, POLYGLYCERYL-3 POLYRICINOLEATE, CITRAL**, COUMARIN**, LIMONENE**, LINALOOL**
* agricultura ecológica certificada
** de aceites esenciales naturales
*** combinación de fragancias naturales
**** elaborado con materias primas ecológicas
El 99,3% del producto total es de origen natural
Precauciones
Conservación en un sitio fresco y seco.
Presentación
Envase dosificador de 50ml
¡Dato!
Es especialmente rica en vitamina C que ayuda a combatir el daño de los radicales libres en el cuerpo.
Como curiosidad, la vitamina C no solo es un potente antioxidante, sino que además ayuda a reducir la hiperpigmentación y estimula la producción de colágeno, lo que contribuye a una piel más luminosa y firme.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.